ACEITE FACIAL ANTIOXIDANTE – ANTIPOLUCIÓN SUBLIME OILS

Agotado

Free Radicals- Fighter. PIEL DE TERCIOPELO

Aceite facial intensivo concentrado en antioxidantes para rostro, cuello y escote. ¿Qué hace? Tiene una extraordinaria capacidad para bloquear la emisión de radicales libres y proteger el ADN celular contra la polución y el estrés ambiental provocando el envejecimiento prematuro de la piel y los daños acumulativos. Deja en la piel una textura suave y aterciopelada, con un suave olor floral. ¿Qué efectos tienes sobre la piel? Reduce las arrugas, líneas de expresión, mejora la textura y flexibilidad de la piel, unifica el tono, aporta luminosidad y protege frente a las radiaciones solares y manchas internamente. Renueva y regenera las pieles castigadas, acelerando los procesos de cicatrización. Aporta el equilibrio hidrolipídico necesario para fortalecer la función de barrera protectora de la piel, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica e incrementando los niveles de hidratación y las defensas de la piel, manteniendo su adecuada flora bacteriana y pH óptimo. ¿Dónde se aplica? Rostro, cuello y escote.¿Qué sentirás? Notarás en tu piel un tacto aterciopelado y un suave aroma floral gracias a su perfume natural con aceites esenciales.

Forma de uso: Aplicar de 4-6 gotas sobre los dedos o directamente una gota en la frente y una en cada mejilla, y de 2 a 3 gotas en el cuello-escote sin que la pipeta roce la piel.

Aplicar en el rostro y cuello dando un suave masaje con movimientos ascendentes. ¡No olvidar el escote!

Aceite de Marula + Green Tea Extract + Karité Extract (Compleja formulación rica en activos antioxidantes con 10 aceites vegetales + 5 extractos de plantas + 8 aceites esenciales)

El aceite de marula que contiene en muy elevada proporción esta potente fórmula antioxidante, contiene una fracción de insaponificables extraordinaria que le confiere más capacidad de bloquear la emisión de radicales libres que en otros aceites. Contiene Vitaminas D (tocopheroles), E (esteroides) y A (carotenoides), ácido nicotínico, beta-sitoesteroles en gran proporción, minerales como Fe, Na, Ca, Zn, Mg, Cu. La gran capacidad antioxidante del extracto de verde procede de sus bioactivos como carotenoides, flavonoides, ácidos benzoico, ácido ascórbico, ácido fólico, tocopheroles, tocotrienoles, etc. En la piel, además de bloquear la emisión de radicales libres, tiene capacidad humectante, regeneradora y antibacteriana (gracias a compuestos como las catequinas).

El extracto de Karité, contiene una fracción de insaponificables de entre un 7% a un 10%, con una elevada concentración en triterpenos. Entre ellos el alpha-lupeol que tiene actividad antiinflamatoria e inhibidora de la proteasa. La función inflamatoria es esencial para reducir el estrés inducido por factores medioambientales que provocan el envejecimiento de la piel.

10 aceites vegetales: marula, girasol, jojoba, glycine soja, argán, sésamo, avellana, germen de trigo, rosa canina y semilla de chía
5 extractos de plantas: té verde, karité, centella asiática, flor de caléndula y ortiga.
8 aceites esenciales: geranio, palmarosa, canela, jara, manzanilla, rosa damascena, salvia y pachuli.

59,00 €