BLUEVEIL DD CREAM - SPF 30

Agotado

BlueVeil Suncream una DD Cream multifuncional, SPF 30 frente a las radiaciones solares UVA/B y a la Luz Azul, con una formulación 100% Natural que se convertirá en un IMPRESCINDIBLE en tu día a día.Además de su acción protectora, tiene una potente función reparadora y preventiva, frente a los daños causados por el fotoenvejecimiento. Contiene una elevada concentración en polifenoles, un activo estrella procedente de las células madre del arándano rojo. Estudios in vivo e in vitro demuestran la capacidad de este activo de mejorar la actividad antioxidante de la piel, disminuir las arrugas y las manchas, y de mejorar su hidratación, firmeza y elasticidad.BlueVeil te sorprenderá por su textura, su aroma avainillado y su gran capacidad de hidratación que dejará tu piel suave y confortable como ningún otro solar. Además, sus pigmentos de color adaptables y camaleónicos unificarán el tono de tu piel y disimulan imperfecciones.Ingredientes activos únicos que cumplen una misión, protegerla de los agentes externos y nutrirla para mantenerla sana y reforzada. Con una base principal de aloe vera, aceite de manketti, aceite de semilla de lino y aceite de frambuesa. Descubre cada una de sus acciones en la descripción de ingredientes activos.¿Cuándo utilizarlo? Todos los días del año, en el último paso de tu rutina. Blueveil está pensado para proteger tu piel de la exposición solar y de radiación procedente de la luz azul, que encontramos en las pantallas de dispositivos y en la luz LED, etc. En el primer caso, se debe reaplicar periódicamente, en caso de únicamente estar expuesto a la luz azul o trabajar de noche es suficiente con aplicar una capa después de tu rutina.Tengo la piel grasa, ¿es adecuado para mí? Blueveil está indicado para todo tipo de piel, puedes aplicártelo sin reparos.Es apto para cualquier tipo de piel, en embarazo y lactancia. ¡Fundamental mantener la piel limpia antes de acostarse! Te aconsejamos una doble limpieza, el primer paso con R-Evolution por su excelente capacidad de eliminar este tipo de productos y el tónico limpiador de Rosa Damascena con un algodón para arrastrar cualquier residuo, además de equilibrar el pH de tu piel.


INGREDIENTES ACTIVOS

- Extracto de arándano rojo: activo natural estandarizado obtenido de células madre vegetales a través de un proceso biotecnológico respetuoso con el medio ambiente y que proporciona una gran eficacia. Protege y repara la piel de las radiaciones UV y luz azul. Su composición rica en polifenoles: antiocianinas (responsables de su color rojo) y quercetina, ácidos fenólicos, lignanos, estilbenos (resveratrol) y vitamina A y C le aportan una gran capacidad protectora y reparadora y antioxidante.

Estudios in vivo de la acción de polifenoles concentrados procedentes de las células madre del arándano rojo. Estudios realizados in vivo durante 56 días en un grupo de mujeres expuestas a realizar actividades al aire libre durante 15 días, consiguiendo los siguientes resultados:

  • 35% reducción del número de arrugas
  • 13% reducción del volumen de las arrugas
  • 18% de reducción de la hiperqueratosis
  • 24% aumento de la densidad cutánea
  • 13% aumento de la hidratación de la piel
  • 44% de reducción del estrés oxidativo de la piel

- Aloe Vera: Un ingrediente que aporta una acción suavizante, calmante, hidratante y refrescante para la piel. Compuesto principalmente por: agua, mucílagos, ácidos, sales orgánicas, enzimas, saponinas, taninos, vitaminas y diversos minerales. Su gran capacidad hidratante se debe a las propiedades humectantes y filmógenas de sus mucilagos. En su composición aparecen las vitaminas C y E que contrarrestan la acción de los radicales libres, aportando luminosidad y previniendo el deterioro del tejido conectivo. La aloína que contiene contribuye al bloqueo de los rayos solares.

- Aceite de semilla de lino: Gracias a su riqueza en omega 3 aportará un extra de hidratación, protección sistémica solar (interna) y equilibrio a la piel. Rico en ácidos grasos, fundamentalmente ácido linolénico (omega 3), vitaminas E, minerales y fitoquímicos como los linganos, con importantes propiedades antioxidantes.

- Aceite de frambuesa: Gran antioxidante y antiinflamatorio que añade protección sistémica solar y tiene un efecto calmante que favorece la curación y el alivio del eritema solar. Contiene potentes antioxidantes como la vitamina E, carotenoides y flavonoides. También contiene ácido linoleico (Omega-6) y ácido alfa-linolénico (Omega-3) que contribuyen a mantener la piel correctamente hidratada y sana, manteniendo la función del estrato córneo y regulando la respuesta inflamatoria de la piel.

- Aceite de Manketti: Film de protección natural que se activa en contacto con la luz del sol, protegiéndo de las condiciones externas Esta función se debe a su contenido en ácido alfa-eleosteárico. También cuenta en su composición con ácido linoleico (Omega 6) que humecta, repara y regenera el tejido junto con la acción antioxidante de la vitamina E.

56,00 €