CONTORNO OJOS & LABIOS 360º

Eyes & Lips Contour Triple Function

Tratamiento nutritivo 360º para contorno de ojos y labios, con acción hidratante y regeneradora que palia los signos del cansancio y la edad en la mirada. ¿Cuáles son sus principales propiedades? Reduce bolsas, ojeras y líneas de expresión del contorno de ojo y pequeñas arrugas del contorno de labios. ¿A qué es debido este efecto multifunción? Su compleja formulación con más de 30 ingredientes, es altamente concentrada en principios activos botánicos y nutrientes esenciales. Previene la emisión de radicales libres y potencia la creación de colágeno y elastina debido a su elevada concentración en antioxidantes, Vitaminas E, C y A, triterpenos (alpha-lupeol) procedentes de la elevada fracción de insaponificables de la manteca de karité. Activa la micro-circulación sanguínea y linfática, gracias a su capacidad vasodilatadora, regeneradora y descongestiva. Actúa difuminando las ojeras gracias a su concentración en activos que unifican el tono de la piel, se lleva a cabo una pequeña despigmentación gradual con una mínima concentración de ácido salicílico y vitamina C con el aporte de activos vasodilatadores que contribuyen a una mejora de la circulación sanguínea y linfática. Regula la flora bacteriana, gracias a los efectos antisépticos de la plata micronizada lo que contribuye al mantenimiento de una piel sana y resistente a los factores externos causantes del envejecimiento de la piel. ¿Puedo aplicarla antes del maquillaje? Antes del maquillaje aporta luminosidad por su capacidad de activar la circulación, por su propio color y textura, y por la aportación de plata micronizada.


Descripción

Plata micronizada

10 aceites vegetales: avellana, jojoba, argán, semilla de uva, coco, soja, girasol, germen de trigo, sésamo, rosa canina

6 extractos: neem, karité, rosa damascena, romero, hammamelis y caléndula.

2 mantecas: karité y cacao

Ácido salicílico

12 aceites esenciales: petitgrain, geranio, amyris, ylang-ylang, palo de rosa, salvia, camomila, palmarosa, vetiver, inmortal, árbol de té, cáscara de naranja dulce.

La plata micronizada en la concentración adecuada que contiene nuestro contorno de ojos y labios le aporta su gran capacidad de regeneración y reconstrucción de los tejidos y en paralelo la activación de la microcirculación como vehículo para la mejor absorción de principios activos.

Los aceites y mantecas vegetales que le aportan la estructura lipídica al producto tienen como principal objetivo mantener y reestructurar el estrato córneo, actuar como reguladores en la respuesta inflamatoria de la piel y aportar protección sistémica frente a los agentes externos, especialmente rayos UV y polución. La combinación de estos ingredientes es una compleja estructura de ácidos grasos insaturados y saturados, antioxidantes (Vitaminas E-A), fitoesteroles y cada una de los principios activos únicos de cada uno de los ingredientes como son el sesamol, resveratrol, ácido ascórbico, alpha-lupeol, etc.

Los extractos de caléndula y hammamelis tienen acción vasodilatadora y activan la circulación sanguínea y linfática. El extracto de karité y su elevada fracción en triterpenos, como el alpha-lupeol contribuyen a proteger la piel del estrés medioambiental y potencian la generación de colágeno.

La glicerina y la lecitina aportan una muy elevada capacidad humectante, evitando la pérdida de agua transepidérmica y con el consecuente incremento de hidratación para revelar una piel mucho más radiante, suave y flexible.

46,00 €