KIT 515 MASK

Agotado NUEVO

Nueva creación by MARIBEL MORATO, tu kit 515mask.

Un neceser transparente para usar en tus viajes cargado de belleza y energía.

Cada uno lleva una piedra energética y tu eliges la que más necesitas: Jade verde, Obsidiana y Cuarzo Rosa.

¿Cómo lo puedes adquirir?

- Junto con una minitalla de 10ml (515mask), ideal para tus desplazamientos o para probarla si aún no lo has hecho. PVP kit 20€.

- Como obsequio por la compra de 515 mask 50ml.


¿Cuál necesitas?

PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS

Jade verde: Atrae la suerte, se considera la piedra de la armonía y el equilibrio del alma, por eso se usa tanto para armonizar los ambientes como para equilibrar el cuerpo y la mente. Mejora el estado emocional. Aumenta la concentración, ayuda a ver con claridad, consiguiendo calma, serenidad y paz. Incrementa la energía y salud en general. A nivel corporal contribuye al buen funcionamiento renal y fortalece las defensas, además de renovar las energías.

Obsidiana: Se considera una potente piedra de crecimiento personal y transformación. Es usada para la protección, la limpieza y la purificación. Es capaz de mostrar de forma directa aquellos aspectos que limitan a uno mismo, para así dar la oportunidad de sanarlos, liberarlos o integrarlos. Con este propósito puedes sacar a la luz bloqueos, traumas y recuerdos del pasado.

Cuarzo rosa: Se considera la piedra del corazón, conectando con el amor a uno mismo y el amor universal. Conecta con la paz interior y fomenta la realización personal. Es una piedra de sanación muy útil que permite liberar las emociones reprimidas en el corazón. Propicia la amistad, el amor y la armonía.


Hazte con tu nuevo kit de belleza #515mask que además de renovar tu piel viene cargado de las buenas energías que siempre queremos transmitirte. 

Elige una opción:

20,00 €