ACEITE REAFIRMANTE FACIAL & PECHO

Replenish-Collagen Booster. Antipollution

Rostro-Cuello-Escote-Busto

Aceite nutritivo altamente concentrado en activos reafirmantes, regeneradores y antioxidantes, Vitaminas E y C, para recuperar la turgencia y la tersura de la piel. Aporta a la piel suavidad y flexibilidad a la vez que actúa protegiendo de la polución y el estrés medioambiental. ¿Qué sentirás? Notarás como se activa la circulación sutilmente a medida que se absorve sobre la piel. Con un suave perfume especiado y amaderado. ¿Qué efectos tiene? Potencia la generación de colágeno y elastina, recupera la turgencia de la piel y evita la flacidez, mejorando la estructura del tejido conjuntivo gracias a sus activos tensores y redensificadores. ¿Para qué tipo de pieles está indicado? Indicado para pieles normales, mixtas, secas y/o deshidratadas para prevenir y/o tratar la flacidez. ¿Puedo utilizarlo de día? Es perfecto para utilizar de día porque disminuye y previene los efectos de los estresores medioambientales y protege de la polución, elementos causantes del envejecimiento prematuro de la piel. ¿Qué otros efectos le aporta a mi piel? Aporta el equilibrio hidrolipídico necesario para fortalecer la función de barrera protectora de la piel, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica e incrementando los niveles de hidratación y las defensas de la piel, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica e incrementando los niveles de hidratación y las defensas de la piel, manteniendo su adecuada flora bacteriana. manteniendo su adecuada flora bacteriana.

Descripción

Aceite de Manketti-Extracto de Centella Asiática-Vitamina C

Esta fórmula reafirmante contiene aceite de Manketti en muy elevada proporción lo que le confiere una gran capacidad regeneradora y reparadora del tejido celular, gracias la presencia de alta concentración en Vitamina E, ácido linoleico (Omega 6) y ácidos esteáricos. Tienen un rol fundamental en la protección de la piel contra el envejecimiento prematuro debido a la acción antioxidante bloqueando la producción de radicales libres.

La centella asiática contiene dos principios activos clave para la función reafirmante de nuestro aceite facial, el asiaticósido que activa los fibroblastos, favoreciendo la reparación de la capa córnea, acelera el proceso de renovación celular y protege la piel frente a la degradación del colágeno y el madecassoside, que reduce la actividad de las metaloproteinasas, responsables de destruir el tejido conectivo.

En presencia de Vitamina C, se inhibe esta activa y se aportan efectos reafirmantes en un medio plazo.

9 aceites vegetales: manketti, girasol, avellana, jojoba, semilla de uva, soja, marula y neem.

4 extractos: centella asiática, karité, té verde y hamamelis.

11 aceites esenciales: verbena asiática, cardamomo, anís estrellado, pomelo blanco, mirra, hisopo, salvia, vetiver, clavo, mirto y tomillo.

59,00 €