SERUM TRIOLOGY FACIAL de 50ml

Agotado OFERTA

EFECTO PIEL PERFECTA AL INSTANTE

Una edición limitada de solo 100 unidades, ¡qué no se te escape!

Serum multiacción con efecto inmediato. Ilumina, redensifica, unifica el tono, suaviza la piel y difumina las pequeñas arrugas.

  • ¿Para quién? Es ideal para todo tipo de piel, revitaliza las pieles fatigadas y es perfecto para utilizar antes del maquillaje.
  • ¿Por qué? Gracias a su ligera textura y alta velocidad de absorción, conseguimos que todos los activos con propiedades hidratantes, humectantes, antioxidantes y regeneradoras penetren en la piel de una forma eficiente.
  • ¿Qué sentirás? Notarás cómo se activa la microcirculación a la vez que va penetrando el producto y mejora visiblemente el aspecto y tacto de la piel.
  • ¿Es posible utilizarlo como Serum de tratamiento? Sí, su compleja y completa fórmula, está pensada para aportarle a la piel los ácidos grasos esenciales, vitaminas, fitoesteroles, antioxidantes y minerales que lo convierten en un aliado indispensable para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
  • ¿Es necesario aplicar una crema después del Serum? No es necesario aplicar otro producto, excepto en pieles muy secas o deshidratadas en los que aconsejamos aplicar nuestros aceites faciales.

¡Mañana, tarde..antes del maquillaje...antes de acostarse!. En cualquier momento, en cualquier lugar...¡disfrutarás de los maravillosos efectos de la Estrella de todos los Serum!

  • Tamaño de 50ml.
  • Unidades limitadas.

Propiedades/Ingredientes: 

El Serum Triology Skincare es un producto con una muy elevada concentración de principios activos, enfocada a penetrar de forma rápida en la piel aportando una combinación perfecta de ingredientes con propiedades hidratantes, emolientes, nutritivas y antioxidantes, estimulantes de la renovación celular para eliminar imperfecciones.

3 aceites sublimes: Contiene en una proporción muy elevada nuestros aceites de Marula, Manketti y Melón del Kalahari, lo que provee de una concentración extra en Omega 6, ácido graso esencial e imprescindible para mantener intacta la función barrera del estrato córneo, tiene propiedades equilibrantes y una gran capacidad de humectación, no dejar escapar el agua evitando la deshidratación de la piel unidas a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. La elevadísima fracción de insaponificables del aceite de Marula, repleta de antioxidantes y vitaminas, así como de minerales ayuda a neutralizar la emisión de radicales libres, y el ácido Alpha-esteárico del aceite de Manketti que actúa suavizando la piel y creando un film protector.

4 extractos de plantas: El extracto de Rooibos, con su elevado contenido en flavonoides, ayuda a prevenir los trastornos de la piel como eczema y acné, y es un potente antioxidante que actúa como aclarante de la hiperpigmentación. El extracto de Camomila: relaja y calma el cutis. Reducción de capilares y poros antiestéticos. El extracto de Flor de Hibiscus: es muy rico en ácidos de frutas α-hidroxiácidos, antioxidantes y mucílagos que estimularán la renovación celular, para eliminar imperfecciones, manchas y arrugas de la piel. El extracto de Arroz: activa las sirtuínas, iguala e ilumina la piel. Actividad antielastasa que difumina las arrugas y reduce los poros dilatados.

3 aceites vegetales: El aceite de Jojoba aporta ceramidas con acción hidratante, recupera el equilibrio normal de la piel. El aceite de Pepita de Uva, por su contenido en taninos, vitaminas y ácidos de las frutas, le confiere una acción iluminadora, exfoliante y antiséptica. El aceite de Sésamo actúa contra la flacidez cutánea y como humectante.

11 aceites esenciales, para transportarte a la savana africana cada uno de ellos con preciadas propiedades cosméticas en sinergia. Palo Santo, Ylang-Ylang, Mirra, Coriandro, Pimienta negra, Salvia, Vetiver, etc.

89,00 € 149,00 €