TÓNICO LIMPIADOR-DESMAQUILLANTE DE ROSA DAMASCENA

Agotado

Piel, rostro, ojos y labios. Limpia, desmaquilla y equilibra el pH de la piel. Emoliente, hidratante y regenerador. Calma, previene el envejecimiento, difumina las manchas y actúa como antiinflamatorio manteniendo la piel sana y radiante

ROSA DAMASCENA. Aceite esencial puro e hidrolato. La joya de los aceites esenciales, símbolo de la belleza femenina. Sus propiedades regeneradoras, antibacterianas, hidratantes y antioxidantes; suavizan la piel, la calman y previenen enfermedades cutáneas.

ÁCIDO SALICÍLICO. Manchas, espinillas y acné. Provoca una limpieza profunda, renovando la piel suavemente.

Descripción

El agua micelar de rosa damascena, limpia profundamente, capaz de actuar como desmaquillante incluso para ojos y labios, arrastra las impurezas y suciedad de la piel, al mismo tiempo que actúa como tónico y equilibra el pH.

Perfecto para todo de pieles, gracias a las propiedades calmantes e inflamatorias de la rosa damascena. Imprescindible en pieles grasas gracias a su contenido en ácido salícilico que ayuda a actuar contra las espinillas y el acné, produce una muy suave exfoliación natural en su uso diario que nos ayuda a renovar la piel. Para las pieles más secas y/o deshidratadas, o más maduras incrementa la hidratación y potencia la regeneración celular activando la microcirculación.

ACEITE ESENCIAL Y AGUA ROSA DAMASCENA El aceite esencial de rosa damascena es la joya de los aceites esenciales por sus maravillosas y demostradas propiedades cosméticas y terapéuticas en innumerables estudios. Símbolo del amor incondicional y de la feminidad, su aroma es embriagador, relajante y mejora el estado de ánimo. Su composición química contiene terpenos, flavonoides, anthocyaninas, vitamina C, ácido carboxílico, etc. moléculas que le aportan las propiedades que se citan a continuación: Cosméticas- antioxidantes (neutralizan los radicales libres), antiinflamatorias, calmantes, antimicrobianas y regeneradoras. Neurofarmacológicas- hipnóticas, relajantes, analgésicas, antidepresivas.

ACIDO SALICÍLICO. El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido básico en nuestras formulaciones, tiene una acción queratolítica, antiséptica y antimicrobiana, tiene la capacidad de desprender las células muertas y mantener los poros limpios de bacterias. En la concentración perfecta para llevar a cabo una exfoliación suave y respetuosa con la piel.

ACEITES ESENCIALES DE ROSA DAMASCENA, GERANIO, PALMAROSA Y PATCHULI. El precioso aceite esencial de rosa damascena junto con el de geranio, pal­marosa y patchuli son ampliamente reconocidos en el ámbito de la salud de la mujer. Nuestro aroma reduce el estrés, estimula la circulación, equilibra las emociones y mejora la calidad del sueño y la ansiedad. Además su perfume alivia los síntomas de la menopausia, regula las hormonas femeninas y activa la líbido.

59,00 €